Condiciones de compra

Condiciones de compra

El Servicio se le proporciona "tal cual" y "según disponibilidad" y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el ayuntamiento, en su propio nombre y en nombre de sus Afiliadas y sus respectivos licenciantes y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a la Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso del trato, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, no ofrecemos garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que el Servicio cumplirá con Sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, aplicación, sistema o servicio, operará sin interrupción, cumplir con los estándares de rendimiento o confiabilidad o estar libre de errores o que cualquier error o defecto pueda o será corregido.

Sin perjuicio de lo anterior, ni el ayuntamiento ni ninguno de los proveedores de la compañía hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos. incluido en el mismo; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre del ayuntamiento están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware u otros componentes dañinos.

Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta primero intentar resolver la disputa de manera informal comunicándose con el ayuntamiento.

Nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Lo que constituye un cambio material se determinará a Nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.
 

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos por correo electrónico: info@manitex.net